El equipo valluno arribó ayer a suelo uruguayo para el partido frente a Peñarol, por el grupo C, de la Copa Libertadores.
Wilstermann viajó ayer rumbo a Montevideo para el juego de mañana frente a Peñarol (18.15), por el grupo C, de la Copa Libertadores. El entrenador argentino Cristian Díaz contará con el delantero colombiano Humberto Osorio, quien fue habilitado en los últimos días y todo apunta que tendrá algunos minutos en el campo de juego.
Osorio podría compartir la ofensiva con Ricardo Pedriel, autor del primer gol en la victoria sobre Colo Colo (2-0), en el anterior juego.
“Gracias a Dios ya estoy habilitado y queremos hacer bien las cosas. Estoy contento de poder aportar mi granito al equipo. Estuvo entrenando un par de días acá (Cochabamba) y estoy muy bien”, dijo Osorio.
Es probable que el planteamiento de Díaz sea más cauteloso con relación a los partidos en el estadio Félix Capriles. El entrenador argentino dejó en fuera de la lista de viajeros al otro refuerzo, el delantero brasileño Hugo Borges, debido que requiere más defensores para visitar a los uruguayos.
“Sabiendo que va ser complicado (frente a Peñarol), un ambiente hostil desde lo futbolístico y sabemos que tenemos las herramientas necesarias para hacer frente a un buen rival. Ambos (Osorio y Borges) se adaptaron y armar la lista no es fácil. Pedriel está en un buen nivel”, comentó Díaz.
El onceno no se dio a conocer, pero es posible que haga una línea de cinco en el fondo, con la presencia del argentino Marco Torsiglieri, quien viajó en la delegación. “Estoy trabajando y si me toca estar trataré de ayudar al equipo. De no ser tomado en cuenta apoyaré a mis compañeros”, dijo Torsiglieri.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.85 Bs. |
1 UFV: | 2.33918 Bs. |