Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Siempre necesitamos una sugestión

”Un ejercicio de sugestión correcto en el momento apropiado puede realizar una mejora en nuestro estado de ánimo habitual”

En cualquier momento de nuestra vida, en cualquier estado de ánimo en que nos encontremos, lo que necesitamos siempre es una sugestión positiva, creativa o mejoradora.

La sugestión es un pensamiento necesario para el inconsciente que puede crear un estado de ánimo, puede mejorarlo o puede modificarlo a voluntad.

Para introducir una sugestión en el subconsciente todo lo que tiene que hacer es dirigir el pensamiento necesario y comenzar a repetirlo realmente, de forma audible hasta que su cuerpo se relaje y produzca su resultado deseado.

Si hace el ejercicio por un tiempo mayor a diez minutos podrá comprobar que con un ejercicio de sugestión adecuado puede mejorar o modificar cualquier estado de ánimo en que se encuentre.

Para las personas que “quieren comer” y “ya no quieren comer” la siguiente sugestión alivia dicha sensación anormal de comer: ”Mi ansiedad anormal de comer está desapareciendo”

Para las personas que quieran borrar su intranquilidad o su nerviosismo la siguiente sugestión suele ser la mejor: ”Todas mis sensaciones de intranquilidad y de nerviosismo están desapareciendo”; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad