Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aplíquese energía violeta a sí mismo y su fuerza aumentará

”Aprender a deshacerse de la energía negativa o agotada es todo un poder”

Nuestras manos pueden absorber y proyectar energía vital, toda esta acción sucede con la fuerza del pensamiento.

Cuando sentimos alguna parte de nuestro cuerpo debilitada o cansada debe energizarse pero, primero hay que hacer un barrido pránico o limpieza del área cansada o debilitada de nuestro cuerpo y eso se hace con agua corriente de la pila y nada más.

La limpieza de energía sucia o negativa se la realiza mojándose las manos y con las manos húmedas se retira la energía sucia o negativa que produce dolor o sufrimiento y se la arroja a un recipiente que contenga agua y sal.

En ocasiones, basta el barrido para eliminar dolores corporales provenientes de la energía sucia o agotada.

Una vez que se arrojó la energía sucia se debe captar energía vital orientando la mano izquierda hacia arriba y la mano derecha hacia nuestra frente, hasta que comencemos a sentir alivio.

El segundo punto dónde debemos proyectar energía violeta o morada clara es la manzana o nuez de Adán, igualmente hasta que se sienta una llenura y un alivio y el tercer punto puede elegirlo usted mismo eligiendo un lugar de su cuerpo en el que sienta molestia o incomodidad.

Si quisiera intensificar la fuerza del rayo sanador diga en voz alta: "energía pura de Dios, ven a mí" y sentirá la energía en mayor cantidad en sus manos.

Le sugiero que haga el ejercicio dos veces y que tome conciencia de cómo cambia y mejora su estado mental y su estado corporal; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota: Estos artículos se publican todos los días en su periódico preferido El Diario y son coleccionables por su valor en el mejoramiento de las personas y en sus comunicaciones familiares también.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad