El titular celeste pidió que no se hable más del DT argentino.
El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, ratificó ayer al entrenador Claudio Vivas al frente del equipo, no obstante tiene oposición de un sector de la hinchada celeste por el juego que despliega el primer plantel.
En todo caso, los celestes son segundos en la tabla de posiciones, con 20 unidades, están a uno de los punteros, The Strongest y Always Ready, respectivamente.
Ese hecho hizo que cierto sector de los aficionados criticaron el juego del equipo, pero sobre todo la conducción del argentino Vivas.
“Es importante que todos estemos unidos y nos apoyemos el uno al otro, dejen de joder con Vivas, ya es como un disco rayado”, escribió Marcelo Claure en su twitter por el que siempre se expresa. De esta manera, Claure expuso su respaldo al entrenador argentino, quien se ha mostrado tranquilo en declaraciones que realizó a la página oficial del club.
Claure también se refirió a otros tópicos de la realidad, escribiendo lo siguiente: “a toda mi familia bolivarista, vivimos una crisis existencial inimaginable, yo jamás me imaginé la magnitud y el daño que el coronavirus dejará en nuestras vidas”.
Claure anunció días anteriores que habrá algunas modificaciones en el club y aprovechará el receso obligatorio para hacer un análisis en lo institucional y deportivo.
El Gerente Deportivo Sabino Aguad cumplió con el contrato con la institución celeste y se marchó.
La dirigencia analizará al reemplazante de Aguad en los siguientes días. Todo apunta que será extranjero.