TENIS
"Lo que está pasando en el mundo es algo complicado, la cuarentena ayuda mucho para que no se esparza el virus, creo que en el país están tomando medias que permitirá a que no se esparza el virus y que todo vuelva a la calma en todo lado. Es responsable quedarse en casa", expresó Boris Arias tenista profesional.
Al igual que el resto de los deportistas, Arias realiza distintas actividades físicas en su domicilio, pues el objetivo es uno solo no perder estado físico, para ese fin deben cumplir con un plan de entrenamientos que realizan día a día, ya que en el país rige medias estrictas para evitar la propagación del Covid-19 que ya tocó las puertas de muchos países y se llevó varias vidas.
"Personalmente tenía planeado viajar a Brasil y Ecuador para competir en un torneo pero todo fue cancelado por las razones que ya se conocen. Hay que tener paciencia para ver qué hacer en lo posterior, por lo pronto me quedo en La Paz entrenando en casa. Uno de los planes era ir a Argentina para entrenar con Hugo (Dellien), veré qué se puede hacer también podría ir a Estados Unidos pero primero tenemos que esperar qué pasará", añadió el tenista.