El delantero nacional mandó un mensaje
El delantero nacional Marcelo Martins que actualmente se encuentra en Belo Horizonte mandó un mensaje a todo el pueblo boliviano. Martins juega para el Cruzeiro y todo se paralizó por el coronavirus que azota en gran parte del mundo.
El jugador de la selección boliviana quiere que todos sean conscientes de la situación que atraviesan varios países y nos quedemos en casa.
“Quédate en tu casa, es lo único que puedes hacer. Aprovecha el momento para estar con tu familia. Esto tiene que ser el mejor gol de nuestra vida, de todos juntos, para derrotar al coronavirus”, dijo Martins en un video que colgó en sus redes sociales y que rápidamente fue viralizado por todos.
Martins consideró que cualquier recomendación del Gobierno deberá seguirse al pie de la letra, para que nuestros seres queridos puedan acompañarnos mucho más tiempo.
“Quiero que se puedan quedarse en sus casas. Es un momento difícil para todo el mundo, la única manera de poder derrotar al coronavirus, es acatar las leyes del Gobierno. Esto no es un chiste, hay gente que se está muriendo, no sabemos en qué momento pueda afectar a nuestros familiares”, agregó.
CRUZEIRO
La dirigencia del club brasileño, Cruzeiro, atraviesa un momento complejo en el aspecto económico. La institución disputa la segunda división en el fútbol brasileño y la pandemia del coronavirus complica la situación, pero la administración cree que podrá salir del mal momento.