Publicidad

    


El defensor paceño de Bolívar cumple las jornadas de cuarentena en los Yungas junto a su familia.

Adrián Jusino entrena a doble turno en su natal Coroico



El defensor del club Bolívar, Adrián Jusino, reveló este miércoles que realiza sus entrenamientos a doble turno en su natal Coroico junto a su familia, cumpliendo las jornadas de cuarentena nacional por el coronavirus. El paceño aseveró que “el lado positivo” de este momento es estar junto a sus seres queridos.

El fútbol boliviano se encuentra parado a raíz del coronavirus y la alerta sanitaria en el país. Los clubes licenciaron a sus jugadores a sus ciudades de origen, pero con el compromiso de seguir entrenando para mantener el ritmo físico.

Jusino, que nació un 9 de julio de 1992, se trasladó junto a su familia a la casa de sus abuelos en los Yungas para entrenar y evitar la pandemia del Covid-19.

“Son días de mucha incertidumbre de lo que pueda pasar y tristeza por lo que se paró el fútbol en el mundo, pero lo único que espero es que la familia esté bien y que este virus no se propague, es lo más importante”, expresó Jusino al programa radial ‘Futbolmanía’.

“Yo estoy en Yungas con mi familia. En lo que comenzaron estos problemas yo me fui con mi familia acá, porque están tranquilas las cosas, no está muy alarmante. Estamos en casa en familia y creo que el lado positivo de todo esto es estar con tus seres queridos”, acotó.

El defensor celeste añadió que mantiene constante comunicación con el cuerpo técnico del club, quienes ordenan ciertas labores para que el los futbolistas estén en buenas condiciones.

“Hay mucha comunicación de parte del cuerpo técnico, nos estamos comunicado a través de video llamadas y hay grupos que están trabajando vía ‘on line’. Estamos muy activos en ese sentido. Todo el equipo está trabajando de manera muy profesional, los jugadores estamos a disposición del trabajo, ya que no tomamos esto como una vacación ni nada por el estilo”, expresó.

Jusino explicó que en Coroico tiene la chance de entrenar en un espacio "más tranquilo" y junto a sus familiares, donde aprovecha el amplio patio de su domicilio. “Estoy trabajando a doble turno casi todos los días, lo bueno es que acá tengo a mis primos y amigos que están ahí dispuestos a ayudarme y trabajar conmigo. Estamos trabajando en casa, tengo un patio muy amplio, estamos muy bien; aunque no es lo mismo entrenar en casa que en una cancha con el equipo completo, pero algo es algo”, finalizó.

Erwin Quispe Perca

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad