Son sometidos a cuarentena
La Policía detuvo a unas 30 personas que llegaron de Chile y las remitió fueron hasta la zona de Següencoma, al sur de la ciudad de La Paz, para que sean sometidos a una cuarentena de 14 días, pese a no tener síntomas de coronavirus.
“En el servicio de patrullaje sostenido que tenemos en la ciudad de El Alto, es que personal de Ciudad Satélite intervieno un minibús con las características que estaban llegando del interior; en una entrevista con el chofer se estableció que ingresaban del lado chileno, aunque no presentan síntomas fueron remitidos a Següencoma”, informó el comandante Regional de la Policía de El Alto, coronel Tito Lucero.
El vehículo fue interceptado en las inmediaciones del Regimiento Ingavi entre la avenida 6 de Marzo de la urbe alteña, prevenía de Colchane-Pisiga, paso fronterizo entre Bolivia y Chile, además se dio cuenta que cuatro personas se habrían quedado en el camino.
Estos ciudadanos informaron que pasaron la frontera sin ninguna dificultad, ya que en el control sanitario no presentaron fiebre ni otros síntomas del mortal coronavirus