“Imaginaré solo lo mejor”
Tomar la decisión de aprender a imaginar lo mejor en toda situación, en todo momento y en todo lugar, es todo un evento para la existencia de nuestro ser y para su beneficio personal.
Imaginar lo peor es un acto que realizamos con mucha frecuencia y de manera inconsciente.
Nuestro inconsciente se asusta cuando imaginamos lo peor, pues sabe que, si no cambiamos esa imaginación negativa por una positiva, podría verse obligado a realizar dicha escena, por lo tanto, cuando hayas imaginado lo peor de cualquier escena o situación de la vida, debes ponerle una x de color azul o de color amarillo de inmediato, debes quemar mentalmente dicha imagen y convertirla en ceniza ploma que se lleva el viento.
Como todo aprendizaje comienza con la repetición, comencemos a repetir el título del presente artículo hasta memorizarlo por completo: "imaginaré sólo lo mejor en cualquier momento y en cualquier situación".
A modo de refuerzo, utiliza los dedos de tus manos para ir contando las veces que repitas la afirmación y su memorización será más profunda y más completa y como creencia creada y aceptada por ti mismo, te será de gran valor en el resto de tu vida, pues irá tomando conciencia de la enorme diferencia que hay entre imaginar lo mejor y lo otro que no quiero ni mencionar.