El 2013 al 2015 estuvo en Bolívar
El peruano César Vento tiene la opción de retornar al fútbol nacional. El Gerente Deportivo que estuvo en Bolívar en la gestión 2013 hasta el 2015 y cuenta con amplia trayectoria. Su nombre está en el proyecto que maneja Silvio Fontana, empresario que espera hacerse cargo de San José.
Fontana pretende conocer todas las deudas que tiene actualmente la entidad orureña y tiene un proyecto para levantar a San José. El empresario y representante de jugadores cuenta con un equipo de profesionales e inversores para llevar al club a lo más alto del fútbol nacional.
“Mi grupo de trabajo estará César Vento, gerente deportivo, con un masterado es una persona capaz y preparado”, dijo Fontana que invertirá junto con el empresario Raúl Maldonado y los árabes Mohamed y Abdul.
Vento llegó el 2013 a Bolívar para hacerse cargo de la gerencia deportiva, en su etapa la institución celeste logró ser uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores el 2014 y se obtuvo tres títulos en el ámbito local. El peruano se marchó el 2015.
La experiencia que tiene Vento podría ayudar a San José para mejorar en varios aspectos en el aspecto institucional.
“Un club bien manejado nunca es deficitario, sino todo lo contrario. En un campeonato que hay ocho premios para catorce equipos, debemos llegar a un torneo internacional”, agregó Fontana.
ANTEZANA
El actual presidente de San José Huáscar Antezana informó que sigue pagando deudas de exjugadores del plantel orureño para habilitar a refuerzos. El mayor problema que atraviesa es la deuda del argentino Nahuel Quiroga.
El monto es de 140.000 dólares, pero Antezana espera pagar 95.000 y continúa con las negociaciones.