Satisfacción en cuerpo técnico
Sebastián Núñez, director técnico de Nacional Potosí explicó que los jugadores del plantel cumplen al pie de la letra el plan de entrenamientos que les envían a diario mediante el celular. De igual manera dijo estar atento a las nuevas disposiciones de la Federación Boliviana de Fútbol con respecto al desarrollo del Campeonato Apertura que fue paralizado por el brote del Coronavirus en el país. "Ahora más que nunca los jugadores están mostrando su profesionalismo y lo están haciendo, como cuerpo técnico nos dimos maneras de controlar los entrenamientos, hoy en día la tecnología nos permite llegar muy lejos, eso sin duda es bueno, pero cuento con un equipo de futbolistas que es consciente y que cumple con lo establecido", declaró el entrenador.
El chileno añadió que todos los días el cuerpo técnico está concentrado en el trabajo que debe realizar cada uno de los jugadores, además de aclarar que se encuentran en la ciudad de Potosí y que permanecerán ahí, pues al igual que en el resto del país rige la emergencia sanitaria con medidas drásticas para evitar que el coronavirus se expanda.
"Estamos esperando qué procede después de lo que está pasando en el país y el mundo, para todos es algo nuevo, nunca antes vivimos esto, esto está muy complicado porque uno no sabe lo que pasará en el futuro. Lo que queda es seguir adelante. En lo deportivo todos estamos intentando ser lo más profesionales posible", añadió el entrenador. (APG)