Publicidad

    


Reflexión a pobladores de Laja

Dispersaron a infractores de aislamiento sanitario



En algunas regiones del país aún existen sectores que no acatan las medidas sanitarias contra en contagio masivo del Covid-19, en el departamento de La Paz existieron movimiento de personas con un día normal, en El Alto y Laja.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, logró la dispersión de un grupo de más de 200 personas que se encontraba en la localidad de Laja, sin obedecer la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus.

"Vengo a decirles que estamos ante una enfermedad que nos puede matar y se enojan. Vengo a decirles que estamos poniendo en peligro la vida de sus hijos con esta actitud (...). ¿Saben a quiénes ataca más esta enfermedad? Ataca más a las personas mayores", reflexionó la autoridad.

Se conoce que algunas de las personas incluso amenazaron a la autoridad gubernamental por pedir el cumplimiento de la cuarentena, pero finalmente, después de unos 10 minutos de reflexión, los infractores decidieron retirarse a sus casas, publicó ABI.

Durante esta jornada, autoridades nacionales y departamentales realizaron una inspección en varios municipios del altiplano paceño y donde más se sorprendieron por la disciplina de sus pobladores fue en Achacachi, donde se acata la cuarentena de manera absoluta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad