El plantel manda videos al DT
El primer plantel de Guabirá trabaja a través de videos que mandan los jugadores al cuerpo técnico encabezado por el argentino Víctor Hugo Andrada. La idea es evitar que pierdan estado físico para volver a los entrenamientos cuando pase la cuarentena.
“Todos los días mandamos un plan de trabajo y ellos nos mandan los videos. Ahora el jugador es muy profesional y hacen sus labores sin problemas”, dijo Andrada.
El DT argentino confía en sus jugadores para que cumplan con lo establecido y luego sacará conclusiones junto con sus colaboradores para delimitar qué le puede faltar al grupo para encarar el regreso del fútbol nacional.
“Luego cuando nos juntemos veremos cuántos días tenemos para trabajar. No es fácil porque hay muchas cosas malas que puede quedarse en la cabeza con la situación que estamos viviendo (con el coronavirus)”, agregó Andrada.
En el inicio de la cuarentena en el país se puso en duda la continuidad de Andrada en Guabirá. El presidente de la institución montereña, Rafael Paz, confesó que algunos dirigentes no le tiene confianza al argentino, el tema quedó paralizado porque nadie puede salir de sus domicilios.