San José no logró sumar más jugadores
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mediante la dirección de Competiciones recordó a los catorce clubes profesionales que el plazo de habilitación de jugadores se cumplió el 30 de marzo y fueron doce semanas que tuvieron para inscribir a los futbolistas desde el 7 de enero.
El comunicado detalla que los clubes para habilitar a sus jugadores nacionales, naturalizados o extranjeros debían seguir los siguientes pasos que están estipulados en la Convocatoria y el Reglamento General del campeonato 2020, siendo requisitos que exige Conmebol y la FBF para participar en los torneos Apertura, Clausura, Sudamericana y la Libertadores.
A través del correo electrónico de cada club puede recabar en formato Excel el documento para el llenado de los datos personales del jugador que se quiere inscribir y mediante el sistema Comet evitar cualquier problema.
SAN JOSÉ EN PROBLEMAS
La dirigencia de San José tenía a los jugadores Ronaldo Monteiro, Julien Benhaim y Aldo Velasco tenían que ser habilitados, pero los problemas económicos complicaron todo. El presidente del club orureño, Huáscar Antezana, intentó solucionar las deudas de los exjugadores Nahuel Quiroga y Juan Manuel Leroyer, pero al no llegar a un buen puerto no pudo habilitar a más jugadores.