A pesar de que existe una porcentaje mayor de ciudadanos alteños que acataron desde hace días la emergencia nacional y la cuarentena total, todavía existen algunos grupos de dirigentes que continúan dándose a la tarea de intentar desinformar y desobedecer, denunció el Comandante Regional de la Policía de esta ciudad coronel Tito Lucero.
Luego de un trabajo de diferentes operativos que se ha realizado en diferentes zonas de la urbe alteña, la autoridad, dio lugar a estas aseveraciones, donde algunos dirigentes de juntas vecinales, todavía se estarían dando a la tarea de intentar incitar a la desobediencia y la desinformación con el único objetivo de causar preocupación y miedo en la ciudadanía y de esta forma lograr que la población no acate las restricciones.
Esta actitud como sucedió en un sector del Distrito 7, buscó que pueda salir de sus domicilios y de esta forma desobedecer la cuarenta y la emergencia nacional.
INFORMACION
Un grupo de efectivos policiales, junto a personal del Ejército, lograron realizar una concientización improvisada en estos lugares para cumplir con las normas establecidas por las autoridades nacionales en el marco de las normas del Decreto Supremo 4200.
ADVERTENCIA
De esta forma las autoridades policiales, a la cabeza del Comandante Regional de la Policía alertan a la ciudadanía que no se dejen sorprender con este tipo de grupos de dirigentes que son contrarios al gobierno transitorio, que intentar hacer quedar mal y poner de esta forma en peligro la salud de la población alteña.