Publicidad

    


Rio Seco, El Alto

Transporte público continúa infringiendo disposiciones



Aprovechando la falta de control por parte de las autoridades del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), en el sector de la Extranca de Rio Seco, el transporte público de minibuses, continúan haciendo de las suyas trasladando pasajeros a varios sectores como el camino a Laja y parte de la avenida Juan Pablo II.

La desobediencia que cometen los transportistas del servicio público a la restricción y la cuarentena total que vive el país es alarmante, debido a que estos días de feria como es martes y viernes en este sector de la zona de Rio Seco, nunca han acatado estas disposiciones, dando lugar a un verdadero riesgo de contagio, por la forma en que trasladan a sus pasajeros, sin el mínimo cuidado de higiene, dentro de sus motorizados.

Otro de los temas que fueron denunciados por la ciudadanía que soporta estas arbitrariedades es que en ningún momento los choferes, así como sus mismos ayudantes han tenido la molestia de utilizar barbijos o guantes, teniendo en cuenta que el contacto con las personas es continuo al recibir o devolver cambio como parte del pasaje.

Desde este lugar de la Extranca de Rio Seco, muchos de estos transportistas se dirigen hacia la carretera a Laja, hasta la altura de llamada casa amarilla o en su caso hasta el puente o finalmente solo hasta la avenida Santa Fe y viceversa, donde especialmente durante la mañana hacen sus giros en todo este trayecto.

De la misma manera por el sector de la prolongación Juan Pablo II o carretera hacia Copacabana, otros minibuses del transporte público hacen lo mismo, llevando pasajeros hasta la parada 8, sin que nadie pueda controlare estas irregularidades, porque no existe el control por parte de tránsito de esta ciudad.

AGRESIVOS

Muchas fueron las oportunidades en que la misma ciudadanía intentó reclamar esta actitud a los mismos choferes, pero como respuesta solo recibieron insultos y hasta intentos de agresión física a las personas que les reclaman por la mala actitud.

Ante estos abusos, muchas personas se quedan con la única esperanza de que sean las autoridades del caso que hagan cumplir las disposiciones emanadas a nivel nacional sobre las restricciones y la cuarentena total a causa del coronavirus

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad