Publicidad

    


Párroco bendice desde un helicóptero a Cochabamba



Con un sobrevuelo en helicóptero en la ciudad de Cochabamba, la parroquia Santa Ana de Cala Cala, bendijo a toda la población, este Jueves Santo.

El helicóptero se transportó por diferentes lugares lanzando agua bendita, actividad que fue seguida con mucha emotividad por la población ya que fue transmitida por la parroquia a través de sus redes sociales.

Asimismo, a través del internet se anunció diferentes actividades religiosas en veneración a la Última Cena, el lavatorio de los pies, la institución de la Eucaristía y del sacerdocio y la oración de Jesús en el Huerto de Getsemaní.

VISITA DE TEMPLOS

Una de las tradiciones que es visita de templos. Tradicionalmente, una noche como hoy, miles de familias, grupos de amigos y parejas recorrían la ciudad caminando para visitar los diferentes templos y en cada uno de ellos se exhibían altares.

Este año debido a la cuarentena se prohibieron las aglomeraciones de personas en cualquier tipo de actividad; para lo cual, diferentes medios audiovisuales y on-line, invitan a realizar seguimiento en los diversos templos, con tours virtuales.

El Gobierno nacional dispuso que el feriado de Viernes Santo debe ser respetado, por tanto, mañana no se abrirá ningún mercado ni entidad financiera para garantizar el cumplimiento de la medida.

La Iglesia recomienda recogimiento, reflexión, ayuno, vigilia y oración.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad