La Distribuidora de Electricidad La Paz (Delapaz) habilitó una línea telefónica de atención al cliente, su página institucional de internet y de Facebook para que la población consulte su deuda por el consumo de marzo, además de garantizar el suministro de ese servicio.
"La información necesaria de las facturas de marzo estará a su disposición y se la puede obtener llamando a nuestro Centro de llamadas 2333300, las 24 horas del día, vía Facebook (delapazbol) o accediendo a nuestra página web www.delapaz.bo, utilizando la opción consulte el saldo de su deuda", reseña un comunicado institucional.
La distribuidora de electricidad aclara que las facturas de marzo no pudieron ser entregadas a domicilio debido a la emergencia que se declaró en el país por el coronavirus Covid-19.
Delapaz recuerda que el pago de facturas puede realizarse en varias entidades financieras, entre ellas, los bancos Mercantil Santa Cruz, BISA, Nacional de Bolivia, de Crédito, PRODEM, Banco Solidario o Unión, en las agencias que estén habilitadas durante la cuarentena decretada.
Esa empresa aclara que el suministro de la electricidad está garantizado durante la emergencia, pero insta a la población a cancelar sus facturas para evitar la acumulación de deudas. (Abi)