Una iniciativa familiar
La familia Salinas continúa con la labor de ayudar a las personas más necesitados en la urbe alteña. En la jornada de hoy, varias canastas de alimentos fueron entregadas a personas discapacitadas, a los artistas callejeros y a los payasos.
La presidenta de The Strongest Inés Quispe estuvo junto con su esposo César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En esta oportunidad, la donación se da con los recursos económicos de la familia y no tiene nada que ver las dos instituciones que presiden.
“La iniciativa nace de mi familia. El no poder tener algo de alimentos en esta situación que estamos atravesando es muy difícil y aportar con un granito de arena a las personas que necesitan, a uno lo hace sentir bien”, dijo Quispe.
La familia se caracteriza por ayudar a los más necesitados, no es la primera vez que lo hace, en una oportunidad anterior donó varios alimentos a personas que perdieron sus casas por el deslizamiento en la zona de Bajo Llojeta en La Paz.
“Quiero pedir (a las personas) que piensen en Dios en estos momentos para que podamos salir de esto. En la medida que podamos tratemos de no salir de casa”, fue el mensaje de Quispe.
¿LA RENUNCIA?
La presidenta de The Strongest Inés Quispe espera la solución entre los dirigentes de los clubes y el gremio de los jugadores. Hace semanas atrás dio a conocer la opción de dar un paso al costado de no existir una rebaja en los salarios de los meses marzo, abril y mayo, porque la cuarentena evita los habituales ingresos.
Quispe dijo que tiene una buena relación con los jugadores del primer plantel y canceló el mes de febrero. Por el momento, sigue como la cabeza de la institución atigrada.