Publicidad

    


El inicio del arreglo

Las comisiones de dirigentes y Fabol comenzarán el trabajo



Las comisiones de los clubes profesionales y de los futbolistas agremiados de Bolivia comenzarán mañana a reunirse con el objetivo de llegar a un acuerdo en las rebajas de los salarios de los jugadores en el país.

Luego de la última video llamada el pasado lunes decidieron armar comisiones para que los clubes compartan la realidad que atraviesan actualmente en el tema económico y al mismo tiempo conocer las inquietudes que tiene el gremio de futbolistas profesionales.

“Vamos a compartir criterios para poder ordenarnos, de ahí lanzar ideas para consolidarlas y tener verdaderas propuestas, ellos lo harán llegar a los clubes y nosotros a los futbolistas”, dijo el representante de Fabol, David Paniagua.

Paniagua prefirió no adelantarse a las posibles propuestas que darán los clubes y a los pedidos de los jugadores. “No quiero adelantarme”, dijo.

Los clubes profesionales expresaron a través de los medios que no hay dinero para los meses de marzo, abril y mayo. Todo se debe a la cuarentena que vive el país por el coronavirus.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, consideró al final de la semana se desarrollaría un Consejo Superior para dar a conocer los avances que tenga la comisión dirigencial con el gremio de jugadores.

“De lo que salga de los catorce clubes le haremos conocer a Fabol y ellos le comunicarán a los jugadores para llegar a un buen acuerdo por el bien del fútbol boliviano. Ellos (los jugadores) han sido conscientes de los problemas que tenemos en este momento”, adelantó Blanco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad