Publicidad

    


Dirigencia identifica como factor disociador al asesor de Fabol

Porcel: “No se qué es lo que pretende Paniagua”



Hay molestia en la dirigencia del fútbol profesional con la actuación de David Paniagua, asesor legal de Fabol, en las negociaciones que lleva adelante con la Federación Boliviana de Fútbol en torno al descuento de sueldos de marzo, abril y mayo, tal como plantean los clubes, mientras el personero de la agremiación se niega a este recorte.

“Indignado y molesto, no se hasta qué punto va a llegar la sinverguenzura de David Paniagua, haciendo una cosa con la mano y queriendo borrar con el codo la otra”, afirmó el ex dirigente de Real Potosí, Angelo Porcel, en contacto establecido hoy con el programa La Red Deportiva.

La molestia de Porcel es más elocuente luego de conocer la postura de Paniagua, quien afirmó que no defiende a entrenadores, lo que desmintió rotundamente el ex dirigente de Real Potosí.

“Es una total falta a la verdad las declaraciones de Paniagua, él junto al abogado (Fernando) Caballero en su calidad de asesor legal y defensor de Oscar Sanz han presentado la demanda contra Universitario por un monto de 35 mil dólares, ese monto se ha incrementado a 42 mil dólares, por el cual, Universitario desembolsó la suma de 25 mil dólares y por problemas de la universidad no han podido desembolsar 17 mil dólares más, por ese hecho el TRD ha dictado su resolución de restarle los puntos a Universitario, con lo que finalmente descendió de categoría”, afirmó en tono rotundo Porcel.

De esta forma, dijo el directivo Porcel, que mediante la defensa de Paniagua y el doctor Caballero, Universitario ha descendido y en defensa de Oscar Sanz, “por culpa de Paniagua y Caballero, Sucre se ve privado de tener fútbol de la división profesional, lo mismo quieren hacer con San José”, matizó el dirigente.

Recordó que hay jugadores que afirmaron que nunca se les dio la totalidad de los descuentos de las demandas, en lo referido a “dineros de la Federación y ex liga que han ido directamente a Paniagua”.

Porcel retiró que lo mismo pretende hacer Paniagua con San José, “¿no se lo que pretende?, hacer un fútbol regionalizado, elitista?, ¿qué es lo que busca”.

Mientras, Wilfredo Condori, titular de Nacional Potosí, dijo hoy de que se realiza gestiones con los jugadores para llegar a un acuerdo, mientras que Fabol representa a los jugadores y no se vislumbra una salida al tema económico, con ellos de por medio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad