Publicidad

    


Entregó hoy víveres en el Complejo

Quispe todavía con fuerza para estar en The Strongest



La presidenta de The Strongest Inés Quispe reconoció hoy que está delicada de salud, debido a una cirugía que le practicaron hace poco. Sin embargo, los motivos que la alientan para levantarse de su cama son: querer ayudar a las personas necesitadas en esta cuarentena y estar al frente del club de sus amores.

En la jornada de hoy a la cabeza de Quispe la institución atigrada entregó 110 canastas de alimentos (fideo, arroz, pollo, sardinas, aceite y azúcar) a familias necesitadas, la entrega se realizó en el Complejo de Achumani. El aporte del directorio, del plantel profesional y la presidenta sirvieron para ayudar a personas que tienen escasos recursos debido a la cuarentena obligatoria que atraviesa el país.

“No hemos querido quedar indiferentes con los vecinos de Achumani (las laderas de esta zona). Hemos aportado con un granito de arena tanto la dirigencia, los jugadores y yo. Sé que estamos pasando momentos críticos”, dijo Quispe.

La titular atigrada reconoció que su familia preferiría que esté en su domicilio y en reposo.

“Estoy tratando de sobreponerme luego de una cirugía, voy a tratar de estar al mando de la institución. Con la bendición de Dios que me de fuerza y vida seguiré al mando de la institución. Mi familia está preocupada en el tema de salud, pero tengo ese desprendimiento y voluntad para seguir en la institución”, agregó Quispe.

Todavía discrepa de los pedidos que hace el gremio de los jugadores y aguarda que la comisión de los clubes profesionales llegué a un acuerdo para apalear la crisis económica que atraviesa el fútbol boliviano por el coronavirus.

MÁS AYUDA

La presidenta de The Strongest Inés Quispe donará recursos a personas que sufren de cáncer y será repartido en la sede del club, ubicado en la calle Colón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad