El tenista tuvo un buen gesto
La raqueta número del país, Hugo Dellien, en una charla que tuvo con el piloto Juan Carlos “Chavo” Salvatierra confesó que donará material médico para los hospitales en Trinidad, su ciudad natal.
Dellien junto con Salvatierra aprovecharon la cuarentena obligatoria que vive el país para hacer una video llamada y conversar sobre los proyectos que tienen en sus carreras deportivas. También recibieron varios mensajes de sus seguidores, mientras se dio el intercambio de ideas.
“Voy aprovechar para decir que haré una donación de material médico a los hospitales en Trinidad. Me gustaría hacerlo para toda Bolivia, pero (el dinero) no me alcanza”, dijo Dellien.
El tenista se encuentra en Trinidad, donde recibió siempre el apoyo para continuar en una carrera compleja porque se necesita mucho recurso económico.
“El pueblo trinitario me ayudó, en su momento, con una rifa que se sorteó una motocicleta y sería bueno apoyar con material médico. Los que quieran pueden tomar contacto conmigo”, agregó.
Por su parte, Salvatierra elogió el gesto de Dellien y recordó que nunca se debe olvidar de las personas que te ayudaron en algún momento.
“El ser agradecido en la vida es importante. Lo lindo es ayudar sin esperar nada. Cualquier rato volveremos a charlar, ojalá todo se solucione y vuelva la normalidad”, dijo el Chavo.
El pueblo beniano tiene a doce contagiados de coronavirus y es posible que la cifra aumente en los próximos días.