El actor Sebastian Stan, quiere dar vida a uno de los villanos más emblemáticos de la historia, el Conde Drácula. Blumhouse que ha conseguido volver a levantar este año el Dark Universe creado por Universal gracias a 'El Hombre Invisible', cinta de Leigh Whannell que ha sido todo un éxito en taquilla. Ahora tienen en marcha el proyecto con nuevos monstruos clásicos al frente de la estrella de Marvel.
Karyn Kusama ha sido la elegida por la productora para dirigir la nueva película que estos preparan de Drácula, y como Sebastian Stan ya trabajó con Kusama en 'Destroyer: una mujer herida' en 2018, ha querido dejar caer la posibilidad de que le fichen para ser este famoso vampiro. Hablando con The Hollywood Reporter esta semana, Stan reveló que ya le ha comentado a Kusama que él está más que disponible y con los colmillos bien afilados para meterse en la piel de Drácula.
"Ya le envié un correo electrónico a Karyn y le dije: 'Sabes que soy de Rumania, ¿verdad?' y ella me dijo que sí, pero que es muy temprano todavía, porque ahora mismo están paradas todas las producciones de películas. Con suerte, nos veremos en cuatro años".
Si Stan se sale con la suya y es elegido como Drácula, sería el último de una larga lista de actores en haber interpretado este papel en las docenas de representaciones que hemos visto de su figura a lo largo de los años.