Debido a que hasta la fecha no se conoce si el torneo profesional continuará desarrollándose en esta temporada, para la dirigencia del club Real Potosí no es una de las prioridades la contratación de un nuevo entrenador. Mientras tanto los jugadores que son parte de la planilla trabajan en sus domicilios cumpliendo con la cuarentena.
El pasado mes (20 de marzo) la dirigencia del club tras una reunión dio por concluido el contrato que tenían con el técnico orureño Marcos Rodolfo Ferrufino, quien además no se guardó nada y se fue contra dos dirigentes a los que acusó de ser los "artífices" para que deje el plantel debido a que no estaban de acuerdo con él.
Tras la salida del entrenador la dirigencia solo anunció que analizaban carpetas para nombrar al nuevo cuerpo técnico, finalmente se dejó de lado ese detalle y hasta la fecha no se conoce quién dirigirá al plantel, además el encargado de prensa del club este miércoles informó que los directivos está a la espera de conocer las nuevas medidas de la Federación con respecto al Campeonato Apertura.
No menos cierto es que los jugadores continúan sin dirección técnica, pero cada uno realiza sus entrenamientos de manera normal, algunos futbolistas permanecen en la ciudad de Potosí por la cuarentena, en tanto que otros se fueron a sus lugares de origen y conversan con los directivos con respecto a sus sueldos. (APG)