El dirigente del club The Strongest, Ricardo Llano, manifestó este jueves que en la institución aurinegra llegaron a un acuerdo con sus trabajadores del complejo de Achumani, por lo que “no habrán despidos” a raíz de la crisis económica por el coronavirus en el país.
El dirigente aurinegro expresó su satisfacción por el acuerdo con los trabajadores del complejo de Achumani, replicando el trato que tuvieron con el primer plantel hace unos días.
“Los trabajadores han comprendido la situación en su totalidad, son ellos fieles testigos de que nuestro complejo hace más de un mes no tiene actividad pero la manutención se la realizó al menos tres veces por semana”, expresó Llano al programa radial “El Derribador”.
De acuerdo a las cifras del directivo aurinegro, son aproximadamente 100 trabajadores que desempeñan sus actividades en el complejo de Achumani, por lo que este acuerdo es “gratificante”, a la vez que “muestra la solvencia de la institución”.
“Es gratificante el poder haber arreglado a principios de semana con los jugadores y ahora con los funcionarios del club, desde el primero al último son importantes para la institución. Ellos van a mantener su fuente de trabajo. The Strongest es una familia y así se va a mantener”, finalizó Llano.
Erwin Quispe Perca