Publicidad

    


Continúan las gestiones de clubes con algunos clubes por salarios



Los clubes denominados “chicos” todavía no lograron acuerdos con sus jugadores para la rebaja salarial de los meses de marzo, abril y mayo. La única institución grande que falta es Bolívar que negocia con el primer plantel.

La economía en el fútbol nacional es precaria, peor cuando no se juega y se debe cumplir con los convenios contractuales. La dirigencia profesional decidió hacer una reducción salarial basándose en los siguientes parámetros: marzo el 50%, abril y mayo pagar el 25%.

Always Ready, Wilstermann, The Strongest, Blooming, Oriente Petrolero, Real Potosí y Guabirá lograron acuerdos con sus jugadores, mientras que la plantilla de Bolívar quiere conversar con el presidente Marcelo Claure para saldar algunos premios anteriores.

Empero, Nacional Potosí, Palmaflor, Real Santa Cruz, San José, Aurora y Royal Pari esperan el aporte económico de la Conmebol y de la FIFA para conversar con sus futbolistas.

“Hemos tenido tres reuniones con los capitanes y estamos negociando. No aceptaron los porcentajes, pero estamos esperando la propuesta de los futbolistas”, dijo Pablo Chávez, dirigente de Royal Pari.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Publicidad

Publicidad