Publicidad

    


No colmó la expectativa

Wilstermann rescinde contrato con Marco Torsiglieri



El 14 de enero de este año se conoció la llegada del defensa argentino Marco Torsiglieri a filas de Wilstermann para el torneo local y la Copa Libertadores. Luego de casi cinco meses, se marchará del fútbol boliviano sin haber colmado la expectativa tras su paso por varios clubes europeos y grandes instituciones del balompié argentino.

“Por este problema que está pasando el mundo (el coronavirus), existe mucha incertidumbre lo que vaya a ocurrir (en el torneo Apertura) y hemos decidido rescindir contrato y Marco (Torsiglieri) estuvo de acuerdo. Se le pagará hasta final de este mes”, dijo el vicepresidente de Wilsterman, Renán Quiroga.

Torsiglieri disputó tres partidos como titular en el campeonato local y otro frente a Peñarol (1-0) por la Copa Libertadores. Además estuvo en cinco ocasiones en la banca de suplentes.

Quizás los pocos minutos se deba al ritmo de competencia que lo obtuvo en el 2019 cuando estuvo en Gimnasia Esgrima de Plata, equipo que dirige Diego Maradona. Empero, la cuarentena obligada que vive el país, paralizó el campeonato local.

La dirigencia cochabambina decidió que el colombiano Humberto Osorio, quien fue contratado exclusivamente para la Copa Libertadores, sea habilitado en el torneo local y ocupe la plaza que dejará Torsiglieri.

“El tema de extranjeros, el extenso contrato de Humberto Osorio con el club, además la evolución que tuvo (el defensa) Sebastián Reyes, fueron algunos de los factores que se tocó para la salida de Torsiglieri”, agregó el entrenador argentino Cristian Díaz.

DÍAZ, HASTA EL 2021

El entrenador de Wilstermann Cristian Díaz tiene una negociación adelantada con la dirigencia para ampliar su estadía en Cochabamba. Todo apunta que se quedará hasta diciembre del 2021, el título conseguido el año pasado y la relación que tiene con el actual plantel da buenos augurios a lo que vendrá.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad