El delantero elogió el trabajo de Farías
El delantero de la Selección Nacional Marcelo Martins elogió el trabajo que realiza el cuerpo técnico encabezado por el venezolano César Farías, a pesar de la cuarentena que se vive en el mundo, la tecnología ayuda para estar en contacto con los posible convocados.
Martins, desde Belo Horizonte, indicó que Farías intenta recuperar la confianza al jugador boliviano y trabaja para convertir al estadio Hernando Siles en un fortín frente a las demás selecciones en la eliminatoria mundialista.
“Deben temernos (las otras selecciones) al jugar contra nosotros (en La Paz) y eso lo tenemos que transmitirlo. Farías está hablando todos los días con nosotros y hay que sacarle provecho en este tiempo”, dijo Martins al programa Panamericano Deportivo.
La postergación de los dos primeros partidos en esta Eliminatoria rumbo a Catar 2022, debido al coronavirus y la cancelación de la Copa América este año, dio lugar a mayor preparación a la selección para corregir algunos errores y conocer más el pensamiento del DT.
“A mí me parece muy bien que se haya cancelado la Copa América porque nos das tiempo de prepararnos mucho mejor tanto en lo mental y físicamente. A partir de ahora, todos (los equipos) somos iguales, con la misma preparación debido a la pandemia. Queremos una selección agresiva de ir a buscar los partidos en todo momento”, agregó Martins.
El delantero del Cruzeiro se enfoca en su preparación personal a la espera del regreso de la actividad deportivo en Brasil y enfocarse en ayudar al pueblo boliviano.
Martins confirmó su donación a las familias más necesitadas de los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, que debido al coronavirus no trabajaron.
“Una forma de ayudar simple hasta que pueda pasar esto (la pandemia) lo antes posible, mi hermano, mi familia tratarán de repartir la ayuda junto a la policía y respetando todas las reglas para llegar a los barrios más pobres”, acotó Martins.