Las palabras del día: “La negatividad es una atmósfera personal que va contaminando a familias enteras”
La emoción de rabia es una de las más destructivas y más peligrosas que puede acumular un ser humano.
Las personas que generalmente no se van dando cuenta de este hecho, acaban por perder a sus parejas, pues las personas rabiosas no pueden vivir sin pelear y su familia es la que más sufre por ese hecho, por esa condición.
La rabia acumulada tiene una especial tendencia: Tiende a aumentar y a volverse un estado crónico que produce un individuo sin bondad, sin alegría real y sin vida en el alma.
La rabia acumulada produce individuos con elevada presión arterial, personas con tendencia a la adicción alcohólica, personas que lastiman y hieren profundamente a sus seres queridos.
La buena noticia respecto a esa triste y negativa condición es la siguiente: Con un ejercicio de descarga realizado una o dos veces al día, durante cinco días, se puede aprender a descargar la rabia acumulada, aún desde la niñez.
Todo lo que se tiene que hacer es buscar un lugar donde se pueda repetir en voz alta la fórmula lingüística o la orden verbal que simplemente dice: "Toda la rabia que hay en mí, está saliendo fuera de mi cuerpo".
Hay que repetir esta fórmula por media hora sin cansarse y sin desanimarse, solo hay que repetir y repetir en voz alta y a los diez minutos más o menos suelen producirse los primeros bostezos que son las señales de que el inconsciente se ha abierto y de que el material reprimido y venenoso está saliendo.
Hacer el ejercicio dos veces al día ya produce un alivio sorprendente, pero, hay que seguir escarbando y los beneficios de un buen carácter irán apareciendo, el hígado se va desintoxicando, los resentimientos reales e inducidos van disminuyendo o desapareciendo y la razón de odiar se va desintegrando poco a poco.
Hay muchos otros beneficios colaterales, los hijos, en caso de tenerlos, respiran aliviados por que los cambios de carácter comienzan a verse y la paz familiar, la confianza en los seres queridos comienza a hacer su aparición.
Querido amigo, si necesitas algo así, haz tu ejercicio con honestidad y por el tiempo requerido, media hora en cada ejercicio y los cambios deseados comenzarán a suceder y muy rápidamente.
Si deseas tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de tu vida, puedes llamar a los teléfonos 72513317 – 2488284, se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.