Publicidad

    


No tiene asegurado lo que vendrá en el Puebla

Chumacero termina contrato en diciembre y apunta a seguir en México



Alejandro Sául Chumacero Bracamonte está agradecido con el Puebla de México por el trato que le dispensó y si bien termina su contrato en diciembre, una vez pase este mal momento por la presencia del Covid 19 en ese país, piensa que aún tiene mucho por dar en el fútbol del exterior o en el club que se muestre interesado en sus servicios.

Chumacero, en diálogo con la Red Deportiva confirmó que en diciembre queda en libertad de acción. “La idea es de renovar y sino tratar de buscar lo mejor para mi persona, seguro que mi representante se moverá para ello”, afirmó en torno a sus próximos pasos en el fútbol internacional.

Se mostró preocupado por el problema de salud que se presenta en México, donde la vida es normal, no obstante la pandemia. “Hay muchos casos de Covid 19 en México, hay varios temas que seguro se preocupan en México, por eso es que vieron de cancelar el torneo Clausura”, señaló el futbolista internacional.

“Desde mi punto de vista es complicada la situación, seguro que en México se buscarán las soluciones y en agosto comenzará otro campeonato”, indicó el volante internacional, quien dijo que está tranquilo por el trato que le brindaron en el fútbol de ese país.

“Espero llegar a un buen acuerdo, hasta el momento no hay nada. La gente del Puebla se portó muy bien, estoy agradecido en ese aspecto, seguro que vamos a llegar a las soluciones del caso”, puntualizó.

Chumacero aseguró que “ganas no me faltan” por volver a Bolivia, sobre todo en esta etapa del Covid 19, “quiero estar con mis hijos, los extraño mucho, a mis padres, a los amigos también, se cómo está el país, tengo bastante información, espero que todo esto pase”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad