Publicidad

    


Monseñor Gualberti

Momento de ayudar y evitar corrupción


Monseñor Sergio Gualberti aseguró que la crisis profunda por el Covid -19 y sus consecuencias sanitarias, sociales, económicas y políticas debe llevarnos a ayudar a los más desamparados y crear un clima de serenidad y paz en el país.

De acuerdo con el representante de la Iglesia Católica, no es momento de la irracionalidad y la violencia, menos de las divisiones y la corrupción, cuando nos encontramos en una emergencia sanitaria, debido a la amenaza tan peligrosa, como el Covid 19.

“No es el momento de aprovecharse de la pandemia para intereses económicos o políticos, sino de unirnos todos en la oración, ser responsables, preservar la vida de todos, ayudar a los más desamparados y crear un clima de serenidad y paz”, indicó el monseñor Gualberti.

De esta manera -señaló- que la crisis profunda por el Covid -19 y sus consecuencias sanitarias, sociales, económicas y políticas debe llevarnos a ayudar a los más desamparados y crear un clima de serenidad y paz en el país.

Por otro lado, el monseñor Gualberti hizo mención al reciente nombramiento del nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis de La Paz, monseñor Percy Galván, y le expresó sus mejores deseos y oraciones por su nueva y delicada misión.

De acuerdo con los medios de prensa, luego de seis meses de gestión de Jeanine Áñez y el país ya ha conocido varias denuncias de corrupción en Entel, YPFB y por último el presunto sobreprecio en la compra de ventiladores pulmonares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Publicidad

Publicidad