Nueve días de impedimento
Una pareja que se negaba a cerrar su taller automotriz, el domingo, agredió física y verbalmente a un coronel de Policía dejándolo con nueve días de impedimento, informó este lunes, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Juan Luis Cuevas.
La autoridad policial precisó que el hecho se registró ayer domingo, en inmediaciones de la tranca Urujura, salida a los Yungas de la ciudad de La Paz, cuando el efectivo policial se acercó al taller automotriz para indicar a la pareja que debía cerrar el inmueble para dar cumplimiento a la cuarentena, empero fue atacado por ambos individuos.
“El día de ayer (domingo) lamentablemente un jefe policial ha sido agredido física y verbalmente por una pareja, en el momento en el que el policía se acercó a un taller para decirles que puedan cerrar porque estaban incumpliendo la cuarentena, y esas personas lo agreden físicamente dejándolo con nueve días de impedimento”, refirió.
Cuevas manifestó que las dos personas fueron aprehendidas y puestas a consideración del Ministerio Público, denunciadas por los delitos de atentados contra la salud pública y lesiones graves y leves.