Publicidad

    


Bundesliga

Leipzig empata y cede terreno para llegar al primer lugar



Jugar en casa en el reinicio de la Bundesliga es un suplicio para casi todos los clubes. Los locales sufren... y uno de los que ha penado por partida doble en su estadio vacío ha sido el RB Leipzig. Los 'toros', poderosos lejos de su plaza goleando (0-5) al Mainz, empataron (2-2) ante el Hertha Berlín y se descuelgan de la persecución del Bayern Múnich. Se quedan a nueve puntos del líder tras sumar su tercera igualada consecutiva en casa. El empate en casa ante el Friburgo (1-1) en la vuelta del campeonato alemán no fue un accidente.

Werner, autor de un 'hat-trick' ante el Mainz que le colocó en la lucha por el 'pichichi' con Lewandowski, no convirtió hoy en un duelo trabado y lleno de 'cabezazos' ante el conjunto de Berlín.

La escuadra dirigida por Julian Nagelsmann había dado la vuelta al marcador con un hombre menos en el campo, gracias a los tantos de Lukas Klostermann (24) y el checo Patrik Schick (68), pero el serbio Marko Grujic (9) y el polaco Krzysztof Piatek (82) impidieron que los locales sumaran de tres.

Con este empate, que tiene gran sabor a derrota, el Leipzig se quedó en la tercera posición con 55 unidades, dos menos que el Borussia Dortmund, mientras el Hertha sigue invicto bajo el mando de Bruno Labbadia y subió a la décima plaza con 35 puntos.

En otros resultados: Hoffenheim derrotó al Colonia por 3-1, Fortuna venció al Schalke 04 por 2-1, Ausburgo empató con Paderborn (0-0) y Unión Berlín igualó con Mainz a un tanto por lado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad