Publicidad

    


Sobre la demanda de racismo

Gróver Vargas: “Si hay justicia en el mundo que se haga con este mal”



El presidente de Wilstermann Gróver Vargas espera que se haga justicia en el tema de River Plate. La demanda de racismo que realiza el abogado argentino Sergio Parodi en contra de los hinchas millonarios, se encuentra en la justicia del vecino país.

El 21 de septiembre del 2017, fue una fecha nefasta para los hinchas de Wilstermann. A pesar de haber realizado una buena Copa Libertadores, se empañó su salida tras perder ante River Plate por 8-0, en el partido de vuelta, por los cuartos de final. El cuadro Rojo tenía la ventaja de haber ganado por 3-0, en Cochabamba.

Se tejieron varias versiones sobre el resultado abultado e incluso se puso en tela de juicio el profesionalismo de algunos jugadores y del entrenador Roberto Mosquera.

“Todo ese tema legal lo pase a mis abogados de cómo va la mano sobre este tema que es bochornoso. Vivimos momentos difíciles en Buenos Aires e hicieron mucho daño a nuestra gente. Si hay justicia en el mundo que se haga con este mal”, dijo Vargas.

Agregó que, “vivimos momentos difíciles. Cuando estábamos llegando al hotel fue gente de River Plate y le contaron la cara a un hincha de Wilstermann. No hicimos reconocimiento del campo de juego porque nos apagaron la luz”.

Después de dos años, a través de Parodi, quien es representante de la entidad Deporte sin droga, dio a conocer acciones poco usuales que se dieron en un partido internacional.

“Lo histórico será cuando el presidente de Wilstermann (Grover Vargas) haga el anuncio que hay una causa penal por xenofobia, en perjuicio de ciudadanos bolivianos y fue encubierto por las máximas autoridades de la Argentina", dijo Parodi.

En el estadio Monumental se escuchó: "Qué feo ser bostero y boliviano...qué asco que tengo", fue el cántico de los hinchas millonarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad