Las palabras del día: “Las palabras veraces dan luz y brillo al alma y las palabras falsas no”
Existen en la historia de las relaciones humanas ciertas relaciones que se vuelven tóxicas o desagradables entre personas, entre grupos de personas o simplemente entre un pequeño grupo de personas y una gran comunidad.
Existe otro fenómeno interesante, el robo o extracción de energía vital de un pequeño grupo sobre los demás.
Las personas que extraen energía vital de los demás lo hacen a través de su energía negativa y de sus actitudes negativas; se encubren con metáforas mentirosas y las repiten incansablemente. Pero, hay algo que es más bonito y agradable: Existen las leyes de la vida y del universo que van poniendo a cada quien en el lugar y en la situación que le corresponde estar y tener.
Cuando la verdad de cualquier evento de la vida, bueno o malo, se va conociendo y clarificando, ese conocimiento que es cada vez más claro, más nítido nos va liberando -"conoced la verdad y la verdad os hará libres" dijo el maestro Jesús.
El conocimiento de la verdad, aparte de liberarnos, nos va dando un criterio propio, un amor muy grande por nuestra tierra y por nuestro país; aprendemos a reconocer y apreciar todas las cosas buenas, exitosas y sacrificadas que se están haciendo para hacer crecer a nuestro país, para estabilizarlo y para que su destino propio y positivo comience a suceder.
A las personas que intentan desinformar hay que imaginarlas brillantes, correctas, sanas y felices; hay que bendecirlas a ellas y a sus familias con toda sinceridad teniendo la seguridad de que ese bien, esa bendición, esa energía llegará y cumplirá su cometido. Podemos practicar ese poder de la mente y del corazón con todas las personas que lo necesiten y la ley de atracción nos lo agradecerá.
Si deseas tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de tu vida, puedes llamar a los teléfonos 72513317 – 2488284, se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.