Su presente en The Strongest
“Nunca me ha tocado fácil, siempre me ha tocado luchar todo, hacer un poquito más para poder estar bien y por eso me identifico tanto estando aquí en el club, porque aquí le dan valor a eso que tú dices, a la lucha, a la entrega”, dijo el delantero atigrado Jair Reinoso, quien consideró que está en un buen momento y siempre su objetivo fue volver al club de Achumani para ingresar en el corazón del hincha gualdinegro.
Reinoso estuvo por primera vez en The Strongest en la temporada 2013-2014, pero no dejó una buena imagen, sobretodo, tras haber fallado dos goles “cantados” en el juego frente a Defensor Sporting, por los octavos de final de la Copa Libertadores del 2014 y el hincha atigrado criticó dicha actuación porque el equipo fue eliminado en la tanda de penales.
El colombiano aceptó el reto de volver a vestir los colores atigrados tras una buena temporada en las filas de San José y haberse convertido en el goleador del campeonato. El año pasado no desentonó y lleva 30 goles desde su regreso.
“Yo volví porque siempre había querido estar aquí. Yo sé que en un club grande tienes que hacer las cosas bien porque si no hay 50-100 jugadores más que pueden traer, así que por eso trato de estar siempre mejor. Cuando volví a mi posición empecé a hacer lo que me exigía el club y lo que exigía las circunstancias que son goles”, dijo Reinoso.
El goleador actual del torneo Apertura, con 10 dianas, agradeció a los hinchas stronguistas por el apoyo que le brindan constantemente dentro y fuera de la cancha. Hoy, contó que siempre tuvo la intención de regresar al club para demostrar sus virtudes e ingresar en el corazón de la hinchada.
“Yo siempre lo dije desde el día que me fui y también se lo dije a Pablo (Escobar) que en ese momento era mi compañero (2013), que yo iba a volver y en mis mejores momentos. Agradecer a la hinchada por el apoyo, porque eso también te hace feliz”, comentó.