El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que seis miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) dieron positivo a las pruebas de coronavirus en el Trópico de Cochabamba.
“Tenemos seis efectivos de la Felcn que dieron positivo, ahora se encuentran aislados y se iniciaron los trabajos de rastreo para realizar las pruebas correspondientes a las personas con las que tuvieron contacto”, dijo.
La autoridad precisó que los efectivos policiales realizan constantes patrullajes por todas las zonas y la selva del Trópico de Cochabamba, en su labor de interdicción, dando fuertes golpes al narcotráfico, incluso exponiendo sus vidas al intervenir fábricas de cocaína en la región.
“El virus ataca a los componentes de la Policía Boliviana que están realizando los trabajos de control sanitario en las calles y al ser el grupo que está en primea línea para contener a la gente que incumple las restricciones de circulación, tanto vehicular como peatonal, corre permanente riesgo de contagio”, manifestó.