Publicidad

    


La amenaza de Fabol

Los futbolistas no entrenarán mientras no les paguen e instalen Tribunales



Los capitanes de los clubes profesionales sostuvieron hoy una reunión virtual con los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia, determinaron no volver a los entrenamientos presenciales y tampoco asistir a las convocatorias de la Selección Nacional, de no cumplirse con los salarios de los clubes de Royal Pari y Real Santa Cruz.

De los catorce clubes profesionales, doce cumplieron con llegar a un acuerdo para las rebajas salariales de los meses de marzo, abril y mayo. Empero, las dirigencias de Royal Pari y Real Santa Cruz no lograron acuerdos con los futbolistas y existe malestar en su gremio.

“Mientras no paguen los sueldos adeudados a todos los futbolistas durante este tiempo de cuarentena y pandemia, además no se garantice el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad en los catorce clubes, se garantice la salud y la vida de los futbolistas, y además los Tribunales sigan sin atención, ningún futbolista acudirá a entrenamientos presenciales con nuestros clubes y menos a cualquier convocatoria de la selección nacional”, indica el punto cinco de la III Cumbre de Capitanes.

También, los representantes Milton Melgar y David Paniagua consideraron que el proyecto del presidente de Bolívar, Marcelo Claure, quien ofreció 100 millones de dólares para manejar los derechos televisivos de los clubes profesionales, debe ser aceptada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad