Los servicios de música en streaming como Spotify, YouTube Music o Apple Music han logrado posesionarse en el mercado, ya son miles la cantidad de usuarios que hacen usa de estas plataformas para consumir su música favorita, dejando a un lado los clásicos reproductores de música y la necesidad de descargar y transferir los archivos de las canciones a la memoria interna del celular.
Estos servicios online tienen ventajas y desventajas. Uno de los puntos a favor es el hecho de mantener una biblioteca de música perfectamente organizada, o por querer disfrutar del audio en alta fidelidad que ofrecen algunos tipos de archivos.
En el caso de Android es posible encontrar varias opciones de aplicaciones de este tipo en Google Play Store. Sin embargo, no todas son iguales. Revisemos una de ellas.
Poweramp
Poweramp desde sus inicios ha logrado situarse en lo más alto de su categoría, y ser durante años una de las mejores valoradas por parte de los usuarios. Y todo, gracias a un equipo de desarrolladores que trabaja sin descanso con el objetivo de crear el reproductor de música perfecto.
Poweramp es una aplicación de pago. Entre sus principales características, es posible encontrar las funciones que cualquier usuario podría necesitar de una aplicación de esta categoría, entre ellas soporte para archivos mp3, mp4, m4a, ogg, flac, wav, ape, tta, mpc, opus y muchos otros. También incluye un ecualizador gráfico integrado, con diez bandas. preajustes y compatible con todos los formatos de sonido admitidos. Además, incluye soporte para Google Chromecast y es compatible con Android Auto.