Publicidad

    


Se iniciarán acciones legales

La auditoría demuestra mal manejo en la etapa de Wilson Martínez



Los socios del club San José presentaron el informe del auditor Damián Flores sobre la gestión del expresidente Wilson Martínez. El titular de los socios, Luis Cossio, comentó que varios documentos no fueron entregados y se procederá a acciones legales con la ayuda del colegio de abogados de Oruro.

“Todos los dirigentes en la era de Wilson Martínez son responsables de esta crisis. Hemos tenido problemas en el camino, le entregó la auditoría para que comiencen las acciones legales contra la gente que hizo mal a San José”, dijo Cossio, al momento de hacer la entrega de toda la documentación de la auditoría a los abogados.

El socio Cossío apuntó a la administradora del club, que estaba en la etapa de Martínez y al secretario general, Amílcar Ayala, quienes supuestamente ocultaron contratos con jugadores del club.

“Muchos documentos no han entregado. La administradora no ha administrado y ocultó la información. Con los indicios de esta auditoría seguramente se iniciará acciones legales. El secretario general (Amílcar Ayala) ha firmado muchos documentos de contratos con los jugadores. Seguramente las acciones serán por incumplimiento de deberes”, dijo Cossío.

Actualmente la institución orureña atraviesa una crisis económica con deudas a varios exjugadores, entrenadores y con pagos a instituciones deportivas. El presidente Huáscar Antezana, del club San José, intenta apalear las deudas y cumplir con todos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad