Lampe dio positivo de Covid 19
El arquero de la Selección Nacional, Carlos Lampe, informó el miércoles, a través de sus redes sociales, que está en su domicilio cumpliendo con el tratamiento médico para recuperarse del Covid-19 y este proceso va por buen camino.
"Esta batalla contra el Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todos las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente", escribió Lampe, quien acompañó la publicación con una fotografía con su esposa, ambos con un cubre bocas.
Lampe, guardameta del club Always Ready desde principios de esta temporada, lamentó que por esta enfermedad no pueda celebrar el cumpleaños de su hija (María Emilia) de la manera que hubiera querido y espera restablecer su estado de salud.
"No podemos besarla y abrazarla, será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus y pronto estaremos con nuestras princesas. Cuídense mucho", concluyó el arquero de 33 años de edad.
Por el estado en el cual está su salud, Lampe dejó de entrenarse en su domicilio, y una vez que quede fuera de peligro volverá a la preparación física que planeó el cuerpo técnico del cuadro millonario.
MÁS CASOS
Los casos de Covid-19 entre los futbolistas, dirigentes y entrenadores de Bolivia siguen subiendo, anteriormente dieron positivo Moisés Villarroel (Wilstermann), Marcos Andia (Guabirá), Ricardo Suárez (Guabirá), el director técnico Julio César Baldivieso (Aurora) y Frans Román (Universitario de Beni). De éstos, Villarroel logró recuperarse.
Otro caso que alarmó al ambiente del fútbol local fue el delicado estado de salud de Ángel Suárez, presidente de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), quien ingresó a terapia intensiva en el hospital Germán Busch de Trinidad y sus familiares piden un donante de plasma sanguíneo hiperinmune.
Asimismo, el exárbitro asistente FIFA, Remberto González está internado en un hospital de Santa cruz, afectado por el nuevo coronavirus y en busca de un donante. (APG)