Publicidad

    


Carlos Mesa

Arce consintió despilfarro en el gobierno de Morales

Los responsables de gastos innecesarios de recursos del Estado en el tiempo de la mayor bonanza económica que vivió el país deben, en estos momentos, asumir las consecuencias que las malas decisiones tienen para la salud de la población en la actualidad, sostuvo el exmandatario


El ex presidente Carlos Mesa Gisbert, le recordó al candidato presidencial por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, que durante su gestión como ministro de Economía, fue él quien autorizó todos los gastos innecesarios y el despilfarro de recursos económicos del Estado para el gobierno del ex presidente Evo Morales.

A tiempo de lamentar la actual crisis sanitaria por la que atraviesa el país y la ola creciente de contagios por coronavirus, Mesa reflexionó sobre los 14 años del régimen del MAS en los que desde el gobierno se priorizaron las compras innecesarias y las construcciones de infraestructuras para el culto a la figura del exmandatario Evo Morales antes que para velar por la salud de los bolivianos.

Señaló que los responsables del despilfarro de los recursos del Estado en el tiempo de la mayor bonanza económica que vivió el país deben, en estos momentos, hacerse responsables de las consecuencias que las malas decisiones tienen para la salud de la población en la actualidad. Estas responsabilidades recaen sobre el actual candidato presidencial por el Movimiento al Socialismo Luis Arce Catacora.

“La irresponsabilidad que hoy estamos pagando, es bueno recordarla porque en momentos como este el país se siente frustrado porque su sistema de salud no funciona tenemos que saber exactamente donde está la responsabilidad y quién tiene que asumirla” manifestó Mesa.

El ex mandatario agregó que el tiempo del MAS en el poder, sólo fueron los años de las promesas que nunca se cumplieron para Bolivia, porque estas fueron desplazadas por los museos, aviones y palacios para el presidente, además de amplios beneficios para la militancia de su partido político por sobre las necesidades de los ciudadanos que no compartían la ideología del gobernante. Todo ante permisividad cómplice e irresponsable de la autoridad cuya misión consistía en administrar de manera eficiente los recursos del Estado, el ex ministro de economía y ahora candidato por el partido azul.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad