Punata
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció el miércoles que se instruyó dar con los cabecillas que agredieron a un grupo de médicos y policías cuando estos intentaban despejar una feria en la localidad de Punata, en el departamento de Cochabamba.
“Ayer (martes) en la localidad de Punata, un grupo salvaje atacó a policías y médicos, quiero decirles que se ha ordenado que se busque a los cabecillas de aquello y se les aplique el máximo castigo de la ley”, aseguró.
La autoridad gubernamental llamó a la reflexión a aquellos sectores que están vulnerando las acciones de seguridad y prevención tomadas por el Covid – 19, ante la emergencia sanitaria que vive el país y ponen su vida en riesgo; “hay gente que está maltratando policías”, expresó.
“No puede ser que haya gente que haga daño a quienes están exponiendo su vida por cuidar la vida de los demás, este es un acto criminal de terrorismo, lo único que queremos es que no se pierdan vidas; pero, lamentablemente, tenemos dirigentes políticos que envían gente a maltratar a policías y médicos, servidores que sólo se ocupan de salvar vidas, lamentó.