Publicidad

    


Diputado Gonzalo Barrientos

Arraigo para autoridades es doble discurso del MAS

La posibilidad de que una normativa prohíba que ex autoridades abandonen del país por un lapso de 6 meses posteriores a la conclusión de su mandato como medida preventiva para evitar fugas y rendir cuentas ante la ley es considerada como un discurso de doble moral por parte de los legisladores del MAS


El proyecto de ley que busca ejecutar un arraigo sobre autoridades al finalizar su gestión, promovido por parlamentarios del Movimiento al Socialismo (MAS), maneja un doble discurso, porque es esta tienda política la que intenta que ex ministros y funcionarios implicados en actos de terrorismo abandonen territorio nacional, señaló el diputado por Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos.

La posibilidad de que una normativa prohíba que ex autoridades abandonen del país por un lapso de 6 meses posteriores a la conclusión de su mandato como medida preventiva para evitar fugas y rendir cuentas ante la ley, es considerado un discurso de doble moral por parte de los legisladores del Movimiento al Socialismo que olvidan que sus ex autoridades están asiladas en la Embajada de México, pidiendo salir del país.

“Tienen un doble discurso. Los del MAS son los primeros en exigir que salgan del país y se vayan el señor Quintana, el señor Romero, la ex ministra de Culturas, entre otros. Ahora dicen todo lo contrario, entonces aquí hay grandes contradicciones y es pura demagogia y doble discurso, característico de la doble moral del Movimiento al Socialismo” expresó el legislador.

Añadió que esta actitud es repetitiva por parte del régimen que durante 14 años solo se dedicó a hacer demagogia y chicanería en todos los ámbitos de la administración pública.

Barrientos reiteró su reclamo por la falta de voluntad política de la mayoría parlamentaria del MAS en el congreso en relación a la aprobación de la norma que destine el 10% del presupuesto nacional a favor del sector salud. Expresó que las normativas que van en favor de la salud, la reactivación económica y la generación de empleo, deben ser las leyes que la Asamblea Legislativa tome como prioridad en estos momentos, y no así otro tipo de reglamentaciones que solo se tratan de discursos de doble moral que distraen la atención de la población.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad