Publicidad

    


El entrenador de arqueros se recupera en su casa

La salud de Roberto Ariñez mejoró



Poco a poco, la salud del entrenador de arqueros Roberto Ariñez mejora, merced al cuidado que recibe en su domicilio en la ciudad de Cochabamba.

El pasado lunes, el asistente de Eduardo Villegas, quien fue contagiado de Covid 19, buscó sin suerte un hospital en Cochabamba donde se le pueda atender, tomando en cuenta de que presentaba un cuadro de salud malo, producto de lo cual recibió oxígeno.

Ese hecho hizo que la dirigencia de Always Ready, el entrenador Eduardo Villegas, allegados al profesional, amigos y familiares, se pongan en campaña para buscar un recinto donde se le pueda atender a Ariñez, quien estaba bastante afectado con la enfermedad.

Merced a las gestiones de Always Ready se logró este martes conseguir un cupo en una clínica particular de Cochabamba, pero la familia constató que no reunía las condiciones para albergar a su ser querido, razón por la que optaron llevarlo a su domicilio.

Este cuadro, desapareció este martes, porque mejoró su estado de salud. El hijo de Ariñez, Roberto, contó a Deportes El Diario que su padre había mejorado: “el doctor internista lo vio, hay una mejora, hasta ayer (por el lunes) había un poco de peligro, pero hoy se encuentra mejor, esperemos que para mañana esté mejor”.

Roberto Junior, no se cansó de agradecer a todos quienes han brindado el respaldo a su padre: “muchas gracias al club Always Ready, me llaman sus dirigentes, el doctor, el profesor Villegas, amigos, entrenadores, estamos agradecidos, hay que tener mucho cuidado, quédense en sus casas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (856 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad