Ríos contó su dolor por las consecuencias del Covid 19
"Di positivo (Covid-19), estuve en contacto directo con mi ser querido, me toca seguir adelante y pedir a Dios que todo esto pase y pronto; que todos se cuiden el virus llegó con fuerza", aseveró el jugador de Aurora, Gabriel Ríos quien se sometió a los exámenes correspondientes tras la muerte de su señora madre que dejó dolor en la familia del futbolista.
Ríos se encargó de comunicar que fue contagiado, las declaraciones las realizó a distintos medios de comunicación de la ciudad de Cochabamba, además convocó a la población a que tenga cuidado, pues está más que claro que la enfermedad no discrimina, prueba de ello es que hasta la fecha el país superó los más de 40 mil contagios y más de mil muertos en cuyo grupo están dirigentes, futbolistas y árbitros.
"En Cochabamba los hospitales están colapsados, no hay espacio para todos, lo sé porque pasé malos ratos buscamos un lugar para mi mamá y después de conseguir ella falleció. Ahora yo estoy en casa, siguiendo las indicaciones de los médicos, tengo los síntomas me hice las pruebas y salió positivo, espero que todo pase y después las pruebas sean negativos", apuntó.
El delantero de Aurora es el segundo caso en este plantel, el técnico Julio César Baldivieso también está aislado de igual manera él y su familia dieron positivo. Los casos en el deporte comenzaron a alarmar en el país, ya que el número de contagiados supera los 10, de cuyo grupo superaron el mal el golero de Always Ready, Carlos Lampe y el jugador de Wilstermann, Moisés Villarroel. (TEXTO: APG, FOTO. OPINIÓN)