Publicidad

    


Los trabajos se llevan adelante on line

Presidenta atigrada goza de buena salud y está estable



El directivo atigrado Ricardo Llano disipó cualquier duda en torno a la salud de la presidenta de The Strongest, Inés Quispe de Salinas, quien está aislada en su domicilio como medida de prevención por sospecha de Covid 19.

Llano reconoció que el estado de salud de la presidenta atigrada causó la preocupación dirigencial, además de que los jugadores también le consultaron en torno al estado de la dirigente del cuadro decano. “Nuestra presidenta está resguardada, goza de buena salud, siguiendo estrictamente el protocolo de bioseguridad, al igual que su familia, hay que ser optimistas, estamos seguros de que esta situación pasará”, dijo el directivo Llano al programa Futbolmanía de Radio Fides.

Agradeció la confianza que le dio la presidenta de The Strongest, por el hecho de que mientras dure el aislamiento de Quispe, se hará cargo de algunos asuntos administrativos y del primer plantel. “Es una gran responsabilidad, este es un momento en el que hay que poner el hombro, no hay que correrse y trabajar como siempre lo hemos hecho, con bastante responsabilidad”, puntualizó el directivo Llano.

Está seguro que la salud de la dirigente de The Strongest mejorará, tomando en cuenta de que ha tomado las previsiones del caso para que su cuadro sea superado, a la vez expresó su deseo de que el Presidente de la FBF, César Salinas, quien está afectado por Covid 19, también esté recuperado a la brevedad posible.

En todo caso, Llano instó a la ciudadanía a tomar las previsiones del caso para no contagiarse de la pandemia que afecta al país y al mundo, “la población tiene que quedarse en casa, cumplir con todos los protocolos que han dispuesto las autoridades, hay que tener mucho cuidado, esperemos que todo pase a fin de que podamos volver en el tiempo que se pueda, a los campos de juego”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad