Publicidad

    


Iglesia Católica condena violencia contra la mujer



El incremento de casos de violencia en contra de la mujer en el país causó indignación y preocupación en la Iglesia Católica y expresó su apoyo a la familia de la niña Esther, a tiempo de hacer un llamado para fortalecer los valores del hogar.

El comunicado emitido el viernes fue leído por el Monseñor Aurelio Pesoa, que sostiene que la CEB está indignada por la manera en la que perdió la vida la niña de 9 años encontrada el fin de semana en una de las calles de la ciudad de El Alto.

“Más aún con los signos de complicidad y encubrimiento, signo de una sociedad que se deshumaniza cada vez más, expresamos nuestra solidaridad con su mamá, sus familiares y amigos, y aseguramos nuestra oración por el eterno descanso de quien ha sido víctima de extrema violencia”, declaró.

La Iglesia Católica, según Fides, afirmó que la pandemia del Covid-19 y la cuarentena profundizaron problemas estructurales en la sociedad nacional, así mismo se hizo un llamado para fortalecer los valores del hogar desde la perspectiva de la no violencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad