Publicidad

    


Fugó padre violador liberado por justicia



SUJETO ACUSADO POR ABUSO SEXUAL

Un padre sentenciado a 15 años de reclusión, acusado por abuso sexual contra su hijo, fugó luego de haber sido beneficiado con detención domiciliaria por una juez de la ciudad de El Alto, informó a EL DIARIO la abogada de la víctima, Paola Barriga.

Para las 8:40 de este lunes estaba prevista la audiencia donde la defensa pediría revocar la detención domiciliaria del acusado, empero este no se presentó por lo que fueron a su domicilio donde tampoco se encontraba y se procedió al mandamiento de aprehensión.

El 2 de junio pasado, la juez Sandra Rojas Salinas, presidenta del Tribunal de Sentencia Primero de la ciudad de El Alto, amparada en la Ley 1173, benefició con detención domiciliaria a Mario Campos Cordero, de quien hoy se busca la captura.

La familia de la víctima pide justicia ya que el joven al ver libre a su agresor intentó quitarse la vida.

De acuerdo al relato de la abogada, Mario Campos, violaba a su hijo desde sus ocho años, empero el caso salió a la luz cuando la víctima, que ya no pudo soportar más, relató los hechos a sus profesores, cuando tenía 11. El menor que ahora tiene 16 años, era amenazado con matar a su madre, si es que denunciaba lo sucedido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad